jueves, 9 de mayo de 2013

Decepción

Hay veces, demasiadas diría yo, que la gente te decepciona.
Tal vez puede ser por tener demasiadas expectativas en esa persona y que esta no las cumpla, o simplemente que de un día a otro la gente cambie, de una manera que es superior a nuestra capacidad de compresión.

Normalmente cuando se establece un vínculo fuerte, se intenta mantener por encima de todo, pero si las dos personas no ponen lo mismo para ello, este vínculo se marchita como una inocente rosa.

Decepción: 1.f. Frustración que se da al desengañarse de lo que no satisface nuestras expectativas.

Cuando esto ocurre sientes como si algo por lo que has luchado para mantenerlo, y has puesto todas tus ilusiones en ello, se va... Simplemente se va y no vuelve. 
Pero yo pienso que es peor tener una relación con alguien y que tal relación no sepas si se va a terminar o va a durar o qué... Simplemente está a la deriva, pero que muchas veces se salva y otras te dan ganas de destruirla, que el hecho de perder a una persona simplemente por el tiempo (Y ojo, que esto ya es bastante jodido) 
Y puede ser que esto sea así, pero tú no quieres que tal relación se vaya a pique, lo que no sabes es lo que quiere la otra persona, y eso solo acaba trayendo dolores de cabeza y preocupaciones que no tienen ningún fundamento ni razón lógica, porque puede que no haya ningún trato donde tú piensas que si lo hay. 
Eso nunca lo sabrás, ya que no sabes lo que piensa la otra persona, y por ello sólo queda esperar y tener la esperanza de que algún día, notes algo que te de a pensar que tienes un hueco en él/ella. 

"La herida se abre cada día más, 
no se puede curar, ya no hay vuelta atrás
No te fíes de quién te ayudó a levantar, 
un día están bien y al siguiente mal" 

Ya que habrá que esperar tiempo, será mejor ir cogiendo nota para no volver a cometer los mismos errores.

Marcos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario