lunes, 5 de agosto de 2013

Retomamos la actividad con noticias nuevas.

Muy buenas. Como ya sabréis he estado ausente durante dos semanas en lo que se refiere al Blog y a Youtube debido a que he ido a disputar los Campeonatos de España de Ajedrez Sub16 y Sub18.

Puedo decir con seguridad que estas dos semanas han sido unas de las más importantes en estos últimos meses, ya que además de obtener resultados buenos en algunos de los Campeonatos que he jugado, me ha servido para entender un poco más muchas de las cosas que últimamente estaban rondándome la cabeza respecto a mis aficiones y mi vida en general.

Tanto ha sido lo que he podido experimentar que he decidido comprar el libro "El Alquimista" de Paulo Coelho.
Tras leerme la Sinopsis de este libro por Internet, no he podido evitar sentirme atraído por esta obra, ya que el tema tendrá mucho que ver en las próximas entradas y vídeos.
Esperemos que el libro cumpla y esté al nivel al que parece estar. Muy bueno.





Si quieres conocer los cambios que han surgido en estas últimas semanas y lo que estos han determinado en mi vida en general, te sugiero que estés muy atento a este blog y a mi canal de Youtube, ya que creo que desvelaré muchas cosas que servirán de ayuda a mucha gente y a muchos creadores.

Marcos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario