viernes, 26 de abril de 2013

Sin rumbo fijo.

Muy buenas! Se acerca el fin de curso del último de la ESO, y hay que empezar a rellenar la matrícula y todo el papeleo para el próximo curso... Bachillerato.

Y si... Empiezan los dos últimos años de Instituto, los últimos dos antes de empezar a estudiar la carrera que me guste y quitarme algunas asignaturas que no me gustan tanto.


No sé si será normal y a otras personas les puede haber pasado lo mismo, pero al estar tan cerca de tener que elegir mi futuro, me empiezan a surgir varias dudas. He estado pensando los últimos días en guiarme por lo que me gusta, antes de todo, y luego por las notas que saque este trimestre.

Lo más seguro es que me acabe decidiendo por hacer el Bachillerato de Ciencia y Tecnología, ya que es el que más me gusta y el que más salidas tiene viendo todo lo que se avecina.. Teniendo en cuenta que es donde se puede estudiar nuevas tecnologías o ingeniería aeroespacial... Es lo más práctico en estos momentos, además de Presidente del Gobierno... "Ya tu sabeh" ;)


Pero claro, si me dejo el de Ciencias Sociales, me dejaría en tal caso Economía y Administración y Dirección de Empresas, que desde pequeño me gustaba crearme mis propias cosas y sacarlas adelante, ilusionado con esas ideas.
Pero claro, entre toda la gente que hay en ADE habría que despuntar demasiado y a ver quién es el machote que monta un negocio en estos tiempos.


También tienen otras cosas buenas que me he encontrado en este instituto, y son las ofertas de Intercambios en el programa Comenius, donde hay muchos países para hacer intercambios... Mola bastante y podré salir de España por primera vez si no lo hago antes, además de conocer a mucha gente.

Lo dicho, que esperan dos años que marcarán mi vida estudiantil y mi futuro, y a estas alturas no tengo ni puñetera idea de lo que quiero hacer exactamente.

Marcos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario