martes, 12 de marzo de 2013

El Caballero de la Armadura Oxidada - Robert Fisher

Para los que seáis aficionados a la lectura y sigáis este blog, hoy estáis de suerte, ya que quiero empezar a hacer comentarios sobre libros que vaya leyendo con el tiempo.
Total que este me lo han enviado para hacer un examen (Que lo tengo mañana) en la asignatura de Ética.



Os podéis imaginar de que tipo es el libro al deciros la asignatura, pues este libro trata mucho de la expresión de los sentimientos y encontrar el Yo interior, que se supone que es el real.

En el libro se plantea una historia sobre un Caballero que no expresaba sus sentimientos y utiliza una armadura como símbolo de un intermediario entre el y la sociedad, armadura que sus sentimientos y emociones no podían traspasar y el caballero no quería expresar... Ya que pensaba que un caballero tenía que ser frío y no expresar sus emociones.

Es un libro que te va a hacer pensar bastante y que incluso va a hacer sentir a más de una persona identificada con el caballero, por lo menos en algunas partes yo me he sentido identificado con él.

El caso es que el principio es un poco flojo, ya que dan demasiadas vueltas antes de entrar a la zona donde comienza lo interesante... Pero lo que pasa es que os voy a dejar con la miel en los labios! Jajajaja
Ya sabéis, a quién le interese este tipo de libros, está más que recomendado.

Marcos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario