lunes, 18 de febrero de 2013

La fama y sus consecuencias - Pipi Estrada

Mucho estoy empezando a oír hablar de Pipi Estrada... Y no es casualidad que cuando llega a mis oídos es porque ha montado escándalo en Twitter.



Resulta que para mantenerse en boca de todos, en televisión (Que resulta que es lo único que le da de comer a este hombre) ha tenido que hacerse unas fotos semidesnudo, ya que tapa sus partes con caras de Troll Face (Menos mal.. Nos has librado de ver algo que nadie quiere ver) y argumentar que han sido unos "Trolls" los que han subido estas fotos... Que la verdad.. Yo discrepo y mucho de que hayan sido unos Trolls... Nadie sabe a lo que se puede llegar por mantenerse "arriba".

Esta es la realidad a la que muchos famosos tienen que recurrir cuando ven que sus carreras en televisión se están truncando.
Y la verdad, y mirad que coincidencia, que ha sido una persona que llevaba un programa en Telecinco (Mi amada cadena) y además uno de los peores programas de la actualidad, y que más audiencia tiene (Cosa que refleja también el nivel educativo español, ya que muchos de los que ven este programa son adolescentes, inclusive excompañeros míos) ... Mujeres Hombres y Viceversa.

A este programa, con Salvame, los mandaba yo a tomar viento... Pero muy lejos de aquí. Lo único que hacen es hundir a España en la mierda en la que está metida.
Es más... Pipi Estrada se hace llamar periodista... Cuando actúa como "Consejero del Amor" en este programa... Como ya dije en otras ocasiones "Tras entrar en un programa de Telecinco de este tipo, pierde todo mi respeto automáticamente"
Pipi Estrada llega a un punto en el que no me parece Profesional... Imaginaros ya hasta donde lo tengo que tener ya.

No me he querido extender más porque este tema lo trabajaré en el próximo vídeo que haga (El del jueves). Si os habéis quedado con ganas de más.. Tranquilos que tendréis mucho más.

Marcos García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario