martes, 5 de febrero de 2013

Cuidar la imagen

Muy buenas! Hoy os traigo una crítica que va dirigida a una persona que he estado observando durante los últimos días.
El caso es que cuando alguien es popular, tiene que intentar cuidar la imagen ante ellos, cosa que no hace esta persona y que la verdad, me hace mucha gracia, que en todos los programas a los que acude pues parece creer que es superior a todos los demás, cuando es inferior a muchas personas... Pero muchísimas... Y más cuando no cuida su imagen.

En efecto, estoy hablando de Belén Esteban.



Es el ejemplo perfecto de lo que os estoy contando, típica persona que tiene detrás a una masa de seguidores ( 658.860 seguidores en Twitter, y luego nos preguntamos que que hacemos con el país )
y no cuida para nada la imagen que les da.
Me puse a observar su perfil de Twitter buscando lo que encontré en el 3er y 6to Tweet... Tampoco fue muy difícil.

"Carlos, ignacio, paloma, javi y ana han estado con migo explicando las tarifas de ... super majos ..."
Me podéis explicar... ¿Qué hace una persona con tal cantidad de seguidores, escribiendo "Con migo" cuando un niño de 8 años sabe que eso se tiene que escribir junto? O directamente... ¿Me podéis explicar que hacéis siguiendo a tal persona?

Que vale que todos cometemos errores, pero uno los corrige... No los deja ahí.

"Hoy inaguro mi canal youtobe oficial aqui encontrareis videos exclusivos mios, nos vemos..." 

Las tildes tienen un pase... Pero escribir "Inaguro" y "Youtobe" ya no... Por favor, que tenemos a 700.000 personas que estás torturando con tales faltas de ortografía... Que si tuviese 200 seguidores no pasaba nada... Pero que tiene a muchísima gente detrás.

Después de escribir esta crítica y darme cuenta de todo esto.. Me estoy empezando a plantear que no es muy difícil triunfar en España... Te metes a un programa de cotilleo y prensa rosa, das un poco el cante y ya tienes la vida solucionada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario