viernes, 25 de enero de 2013

Santo Tomás 2013

Tenía unas pequeñas dudas sobre mi instituto respecto al anterior... Antes solo pensaba que es superior en la forma de dar clase, el nivel y las ofertas que promueven los departamentos... Ahora también en la forma de hacer las fiestas, el Licenciado Francisco Cascales me ha vuelto a sorprender.


Este ha sido el primer año que he pasado fuera de Lorca el día de Santo Tomás y tengo que decir que ha sido el mejor año, con mucha diferencia. 
Comenzaba la mañana con un desayuno de chocolate y monas! Algo nuevo para mí.
 Más tarde comenzaron los respectivos juegos que se han dado esta mañana... Que son (Y no se si se me olvidan algunas): 

Campeonato de Ping Pong
Campeonato de Ajedrez
Karaoke (Con actuaciones de los profesores... Esto si que me ha sorprendido y mucho)
Pasapalabra
Trivia
Campeonato de Baloncesto 3x3
Y CONCIERTOS! Ofrecidos por los alumnos del colegio! Esto es nuevo para mi! Es increíble! 
Además unos premios muy acertados para los campeones y subcampeones de los respectivos campeonatos!

Y todo sin ningún tipo de incidente! Ya que todos iban a pasar el mejor rato posible y a divertirse, y con esa mentalidad se ha conseguido un ambiente muy bueno, donde profesores y alumnos se han divertido bastante.. 
Chapó por este instituto, si señor. 
Mucho que envidiar tiene el instituto del que vengo la verdad... Aquí se hacen las cosas de una forma muy diferente.. Y mucho mejor.
Aunque eso sí... Todo sin saber como habrá sido este año mi instituto anterior... Quién sabe.. A lo mejor se han puesto las pilas en cuanto me he ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario