jueves, 8 de agosto de 2013

Buenas Noticias

Me parece que nunca he hecho una entrada expresamente para comunicar una buena noticia, únicamente para eso. Bueno... Pues hoy es la primera vez y siempre tiene que haber una para todo!

Mientras estaba mirando varias Networks para pedir el Partner para mi canal principal, me llegó un mensaje a la bandeja de entrada de Gmail de BuzzMyVideos, una de las Networks a las que ya había enviado antes una solicitud para entrar... Mi sorpresa fue que esta Network me aceptaba y ya estoy dentro.

Me ha alegrado muchísimo esta noticia, ya que aunque esta no sea una gran compañía que ofrezca un gran Partner... Algo es algo! Y más cuando llevo ya casi 2 años en Youtube y no veía forma de avanzar, que aunque tampoco lo necesite porque yo lo hago por diversión, esto me ayudará a crear un público mucho más extenso y más amplio con el tiempo.

Por el principio estaré 2 años con BuzzMyVideos (Si es que aguanto tanto tiempo haciendo vídeos, que supongo que sí, siempre y cuando no me quite tiempo para otras cosas) que es el tiempo que dura el contrato con ellos, después ya veremos que hacemos.

Queda un largo camino por delante, y esto es sólo el comienzo del buen camino.
Marcos García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario