martes, 2 de julio de 2013

¿Por qué estoy en Youtube?

Mucha gente me suele hacer esta pregunta, y yo no suelo responderles contándole todos mis gustos y tal en la mayoría de los casos, solo les digo que se vean un vídeo en concreto.

Eso es lo que vengo a enseñaros hoy.
No os voy a escribir una larga lista de las cosas que me gustan de Youtube porque sería un aburrimiento para vosotros y un cansancio para mí, ya que son bastantes.
Por eso quiero que veáis un vídeo que hizo el canal de Devinsupertramp, que dura unos 5 minutos pero que seguro que os motivaran para cualquier cosa que tengáis en mente. Este es uno de los mejores canales de Youtube del mundo.


Y bien, por eso estoy en Youtube, es una sensación única. 
Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis disfrutar de mi canal, con el que algún día espero montar cosas de este nivel.

Marcos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario