jueves, 20 de junio de 2013

Planes para el Verano.

Retomamos la actividad del Blog tras los exámenes finales, que ya por fin he acabado y me han dejado respirar hasta el próximo curso, 1ero de Bachillerato.

Ha sido mi primer curso en Murcia y me ha gustado bastante, he conocido a mucha gente y mucha gente me conoce a mí por mis aficiones... Ya sabemos todos a lo que nos referimos, Youtube y, por una parte muy escasa, este blog.

Este verano me parece que va a ser uno de los más movidos de mi vida, ya que voy a intentar jugar varios torneos, que me llevaran a diferentes partes de España (Por ahora tengo fechadas 2 semanas, la última de Julio y la primera de Agosto para ir a disputar el Campeonato de España de Ajedrez Sub16 y Sub18 en Salobreña, Granada)

Me hubiese gustado que se hubiese hecho en Galicia o algún lugar así, ya que el año pasado se hizo también en Salobreña y aunque me gustó bastante siempre me gusta variar cada año las cosas.

Además trabajaré bastante más, ya que el tiempo me va a sobrar, tanto como en este blog, como en mis vídeos de mi Canal de Comedia como en mi Canal de Música, el cuál está mejorando últimamente debido a que la experiencia se empieza a notar, aunque todavía me falta muchísimo camino para que sea aceptable. Aún así, si seguís ese canal, y me seguís por Twitter sabréis que estoy trabajando en un álbum o maqueta, llamadlo como queráis, aunque yo sólo quiero recopilar mis próximas canciones.

Supongo que saldrá algún que otro plan, el verano es muy largo y estando completamente libres... Hay que aprovecharlo al máximo!

Total que va a ser un verano bastante entretenido y que tendréis muchas noticias de mi en todas mis redes sociales. Sólo os pido que me ayudéis a compartir algún vídeo, canción o entrada, que se hace muy duro estar uno sólo promocionando día tras día!

Feliz Verano!
Marcos García

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo lo que hace, (De corazón). Eres humorista y creativo, para mi el arte,cultura y musica es todo. Te animo a que sigas asi... Porque yo llevo 3 años en lo artistico y solo 1 año mostrandolo en Internet. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Aunque debo decirte que has llegado tarde al blog porque he decidido cerrarlo! Ya que no lo actualizaba mucho y tampoco tenía mucha gente que lo leyese. Además de que me quita mucho tiempo.

      Pero aunque me deje el Blog, es para seguir más activo con publicaciones en Facebook, Twitter y Youtube.

      Nos vemos por esas redes sociales!

      Eliminar