lunes, 21 de enero de 2013

Un Sábado diferente

El sábado pasado fue muy diferente a los que he tenido durante toda mi vida, no se que fue lo que lo provocó, si mi mala suerte o las ganas de que cambiase el día, pero ocurrieron muchos sucesos que no eran muy normales.

Para empezar teníamos que partir hacia Corral de Almaguer (Toledo) , unos de mis viajes habituales cada cierto tiempo, pero debido a la ciclogénesis explosiva que arrasó la Peninsula Ibérica, el viaje se hizo mucho más complicado... Las carreteras estaban resbaladizas, una niebla espesa y tenebrosa inundaba el paisaje de Albacete... Y de repente, el motor, o la batería del coche, de repente se para, dejándonos en medio de la autovía a la intemperie, hasta que llegase la grúa.

Pasó media hora y llegó la grúa y un taxi, y como tampoco estábamos muy lejos de Murcia, decidimos volvernos a Murcia en Taxi.
Al volver hacía muy mal tiempo, así que nos metimos lo más rápido que pudimos a casa, a descansar.

Yo estaba viendo la televisión (Como indiqué en mi ultimo vídeo en Youtube, que se ha subido a la misma hora que se ha publicado esta entrada) y cada vez que miraba la ventana, veía los árboles moverse de un lado a otro (Estamos hablando de árboles de más de 6 metros, yo vivo en un 5to y el árbol todavía continuaba hacia arriba) y había mucha lluvia.

Total que seguí viendo la televisión y de repente, escucho un estruendo, miro hacia la ventana y veo el árbol, demasiado inclinado hacia la izquierda, y al ver que no volvía a su sitio, me temía lo peor, y solo podía pensar que no hubiese nadie debajo en cuanto se produjese el impacto. (Cosa fácil, ya que el temporal que había, no era el más apropiado para estar fuera de la calle) Y el resultado fue este:








Solo me queda añadir que no hubo ningún herido, y todo se quedó en una anecdota... Excepto para el propietario del coche.
Nos vemos en más entradas!

Marcos Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario