jueves, 17 de enero de 2013

Bienvenidos



Muy buenas a todos! Me presento para los que no me conozcan! Soy Marcos García! Estudiante del "Licenciado Francisco Cascales" en Murcia!
Muchos ya me conocerán por otros blogs, o por mi canal de Youtube! Pero esta vez he sustituido el blog Adolescente Frustrado por este, ya que había perdido la inactividad que tuve, debido a los viajes que se suelen hacer por fechas navideñas y tal...

Total, que he decidido aprovechar para cambiar ese blog, y hacerlo todavía más personal... Además de escribir como solía escribir en "Adolescente Frustrado", habrá mucho contenido nuevo que espero que lea bastante más gente de la que leía el otro blog!



Como apreciáis en la foto, juego al ajedrez! Esa es una de mis muchas aficiones (Que me ha echo visitar muchos lugares de España y vivir muchas experiencias) que iré compartiendo a lo largo de este camino que emprendo con este blog! Tocaré temas del ajedrez, y muchos otros!

Y no mucho más! Solo falta desearos que os lo paséis bien leyendo mis entradas y os expreséis a base de comentarios! Nos vemos aquí cada semana!

Marcos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario