viernes, 12 de abril de 2013

Mexicanos vs Españoles

Si estáis metidos en Twitter y lo domináis, os habréis dado cuenta de que se ha formado una gran discusión entre Mexicanos y Españoles. No sé cual fue el origen de esta disputa (No sé si tendrá algo que ver con el vídeo de Mexivergas criticando a ElRubius y AuronPlay, 2 de los españoles más conocidos en Youtube o simplemente por la crisis económica que se está viviendo en España) lo que si sé, es que se ha llegado a faltar al respeto a los Españoles de una manera muy brusca.

"Morir de hambre se considera como muerte natural en España" o "Hacen huelgas de hambre pero están acostumbrados a no comer. Doble moral"

Estos dos comentarios son pocos, de los muchos que han llegado en la última madrugada, y que se han ido agravando con el tiempo y han acabado por provocar una respuesta de los Españoles, todos en banda, una verdadera guerra cibernética, España vs México.

Y la verdad, no me parece un país indicado para empezar a atacar de esta manera (Digo yo, que sus razones tendrán) ya que hay muchos aspectos negativos de México que realmente, provocan que no puedan criticar demasiado. 


Enlace permanente de imagen incrustada

Esta es una de las razones por lo que digo esto último. Nada más y nada menos que una cantidad bastante considerable de muertos, son los que se encuentran cada cierto tiempo, colgando de los puentes de México, debido a la acción de los narcos.
¿Acaso la situación que se está viviendo en México con los narcos es mejor que la que se está viviendo aquí? 
Creo que ningún país tendría que acusar a otro de ser peor o tonterías así (Porque realmente lo que está pasando ahora en Twitter me parece una falta de inmadurez, pero claro, si los mexicanos empiezan... Pues por lo menos yo no me voy a quedar callado, y he escrito un Tweet, que ya ha llegado a los 50 RTs) e intentar arreglar cada país sus problemas, al igual que concienciar a las gentes de ello, y no estar echándose trapos sucios los unos a los otros. 
Y ya se que esto puede sonar muy esperanzador y que probablemente no se cumplirá, pero por lo menos es lo que hay que hacer y decir.

Marcos García

No hay comentarios:

Publicar un comentario