Me resulta muy gracioso lo que está pasando últimamente, no sólo en mi caso si no en el caso de muchas personas, cosas que han llegado a mis oídos.
Resulta que parece que los Haters se han intensificado para todos, en mi caso, sobretodo por Ask.
Ask, esa página tan seria que permite hacer preguntas desde un perfil anónimo... Ya os imaginaréis como acaba cada caso.
Y yo la verdad no entiendo la actividad de estos. Simplemente se dedican a criticar y a desmoralizar a una persona que está haciendo lo que le gusta, sin faltar al respeto a nadie (Aunque en algunos casos, los haters llegan cuando haces una cagada tremenda)
Y yo me pregunto... ¿No tienen otra cosa que hacer? Están a todas horas, e incluso cuando es sólo una persona, siempre está dejando comentarios para intentar desmoralizarte, ya que ocurre cuando una persona tiene muchas aspiraciones (Generalmente más que la persona que insulta) y lo único que intenta este es echar por tierra todo ello.
Pero no te vengas abajo! Y piensa que tener Haters será por una cosa... Porque lo estás haciendo bien. Piensa en una persona que sus vídeos o sus canciones o todo lo que haga, lo haga tan mal, que no tengan visitas... Solo tienen los típicos comentarios (Si es que los tienen) de personas que han visto el vídeo anunciado, dejan el comentario y se van, pero no vuelven a aparecer.
Si tú tienes un Hater, que vuelve una y otra vez a ver un vídeo tuyo... Eh! Es un suscriptor más! Vale que te deja comentarios negativos pero piensa que si realmente no le interesase tu vídeo, dejaría un comentario (Si lo deja) y se va y no vuelve.
Si tú tuvieses muchos defectos en lo que hicieses, la gente no se molestaría en intentar buscar esos defectos, porque abundan... Pero el hecho de no tener defectos, o tenerlos pero en poca cantidad, hace que algunas personas intenten resaltarlos.
Es más... Si esto ocurre por Twitter o por alguna red social, piensa que aunque ellos te critiquen, te están haciendo publicidad indirecta, ya que saldrá en sus muros o TLs!
Esto sería utilizando un poco la cabeza, aunque la verdad hay casos de Haters que no te dan la opción que he escrito antes, en ese caso sólo te queda ser fiel a lo que haces... Tener en la mente que lo que haces, lo haces porque te gusta... Y que ese contenido no es tan malo si le gusta a otra proporción de gente.
Mucho ánimo a todos los que estén siendo abusados por Haters! Después del mal tiempo siempre viene el buen tiempo!
Marcos García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario